El Consejo del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Alicante, en la sesión celebrada el día 20 de julio de 2011, adoptó un acuerdo relativo a la renuncia, por razones de interés público, a la celebración del contrato convocado mediante procedimiento abierto, del suministro de alimentos y materias primas a las escuelas del Patronato y de los productos de limpieza necesarios para llevar a cabo la limpieza general del local, así como su maquinaria y utillaje, de acuerdo con el artículo 139 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
El anuncio de licitación se público en el DOUE con fecha 20 de mayo de 2011, en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Alicante con fecha 24 de mayo de 2011, y en el BOE con fecha 4 de junio de 2011.
Portal informático donde figura información relativa a la renuncia: www.alicante.es (perfil del contratante).
Fecha de envío del anuncio de renuncia al "Diario Oficial de la Unión Europea": 21 de julio de 2011.
Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Alicante, 21 de julio de 2011.- El Presidente, P.D.
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