- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2011000008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material caja de pie (tornillos de compresión, tornillos autotaladradores, placas 1/3 de caña, tornillos p/placas y grapas) para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141770-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.325,61 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 146.217,07 euros. Importe total: 157.914,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Zimmer Sociedad Anónima A- 29060381.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 131.595,17 euros. Importe total: 142.122,78 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por tratarse del único licitador que cumple con las prescripciones técnicas establecidas y su oferta no excede el precio de licitación.
Madrid, 26 de agosto de 2011.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.