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Documento BOE-B-2015-14858

Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación de suministro de productos alimenticios-víveres a los centros gestores provinciales, durante el periodo comprendido de 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2015, páginas 20594 a 20595 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-14858

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de junio de 2015.
d) Número de expediente:
89/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios-víveres a los centros gestores provinciales, durante el periodo comprendido de 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
15 lotes que se relacionan en los Pliegos de la licitación.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto más de un criterio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 359.100,00 euros. Importe total: 395.010,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 5 de los Pliegos de la licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de junio de 2015, hasta las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre A (Documentación Administrativa), Sobre B (Proposición Técnica), Sobre C (Proposición Económica).
b) Dirección:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre A (18/06/15 a las 11:30 horas), Sobre B (18/06/15 a las 12:00 horas) y Sobre C (en acto público cuando acuerde la Mesa de Contratación).
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.200,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/4/2015.
12. Otras informaciones:
Los licitadores podrán aportar una Declaración Responsable de que cumplen las condiciones para contratar con la Administración, así como los requisitos de solvencia. Esta declaración (Anexo X) es descargable del Perfil del Contratante de Diputación.

Sevilla, 4 de mayo de 2015.- El Secretario General de Diputación de Sevilla, P.D. (2942/2011, de 7 de julio).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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