Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-12699

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Centro Penitenciario de OCAÑA I, OCAÑA II Y UNIDAD DE ACCESO RESTRINGIDO EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD (TOLEDO), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120240009.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 9 de abril de 2024, páginas 18642 a 18644 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-12699

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913356005.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7TVUX8N8vDBxseVhcqrkhw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES425.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Centro Penitenciario de OCAÑA I, OCAÑA IIY UNIDAD DE ACCESO RESTRINGIDO EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD (TOLEDO), dependiente de la Secretaría General de InstitucionesPenitenciarias.
8. Valor estimado:
1.251.880,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de julio de 2024 (2 años) (dos años desde el 01/07/2024, o desde la fecha de formalización del contrato, si ésta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 7.2 o 7.3 del cuadro de características).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 7.2 o 7.3 del cuadro de características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
MEDIDAS DE INTEGRACION SOCIO-LABORAL DE PERSONAS CON DIFICULTAD DE ACCESO AL MERCADO LABORAL (Ponderación: 10%).
18.2)
PORCENTAJE DE BAJA OFERTADA SOBRE EL PRESUPUESTO DE LICITACIÓN O EL IMPORTE MÁXIMO TOTAL (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 22 de abril de 2024 (la documentación habrá de serpresentada de forma electrónica a través de laPlataforma de Contratación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de abril de 2024 a las 10:00. TELEMATICA. ALCALA 38-40 - 28014 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de abril de 2024 a las 10:00 (Se realizará de manera consecutiva a la apertura de la documentación administrativa. Si se hubiera calificado alguno de los licitadores como admitidos provisionalmente, la apertura se realizará en nueva sesión de la Mesa ) . TELEMATICA. ALCALA 38-40 - 28014 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administración central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38 Planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
mesa.contratacion@dgip.mir.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000145087. Envío de Anuncio Previo al DOUE (31 de enero de 2024).
26.2)
ID: 66313-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (1 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 2024-000370488. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de abril de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de abril de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 4 de abril de 2024.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid