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Documento BOE-B-2024-11992

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de monitorización y administración de los sistemas de Deuda Pública. Expediente: 202400000005.

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 4 de abril de 2024, páginas 17647 a 17649 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
Referencia:
BOE-B-2024-11992

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037625.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=F%2BFzb0elLVg%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
72250000 (Servicios de sistemas y apoyo), 71700000 (Servicios de monitorización y control), 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo) y 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de monitorización y administración de los sistemas de Deuda Pública.
8. Valor estimado:
2.730.615,22 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (la duración inicial del contrato será de 2 años. La fecha prevista de inicio es el 10 de abril de 2024 o desde el día siguiente a su formalización de ser esta fecha posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 del CR del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratistas y suministradores).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver apartado 29 del CR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.2)
Otros criterios de valoración cuantificables de forma automática (Ponderación: 49%).
18.3)
Gestión global del servicio (Ponderación: 51%).
18.4)
Metodologías y herramientas para la calidad del servicio (Ponderación: 51%).
18.5)
Transición del servicio (Ponderación: 51%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de abril de 2024 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la PCSP: de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de abril de 2024 a las 10:00 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de abril de 2024 a las 10:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª impares - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 11 de abril de 2024 a las 10:00 (Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor) . Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28070.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000176844. Envío de Anuncio Previo al DOUE (8 de febrero de 2024).
26.2)
ID: 84555-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (9 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 2024-000314430. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de marzo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de marzo de 2024.

Madrid, 15 de marzo de 2024.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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