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Documento BOE-B-2015-8175

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Castellón-Hospital General Universitario de Castellón. Licitación del expediente n.º 96/2015. Suministro de reactivos para los laboratorios de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 2015, páginas 11210 a 11212 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-8175

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Castelló–Hospital General Universitario de Castelló.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Castelló–Hospital General Universitario de Castelló.
2) Domicilio:
Avda. Benicásim, s/n.
3) Localidad y código postal:
12004 Castellón.
4) Teléfono:
964 72 66 20.
5) Telefax:
964 72 65 58.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio: 3,13 euros, IVA incluido (orden de precios de 24/05/2002, DOGV de 25/06/2002), así como en la página web de la Generalitat Valenciana antes indicada.
d) Número de expediente:
96/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos para los laboratorios de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario de Castellón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital General Universitario de Castelló. Avda. Benicásim, s/n.
2) Localidad y código postal:
12004 Castellón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de entrega de los suministros desde la realización del pedido: máximo 1 semana; Plazo de ejecución del contrato: 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0 Reactivos de Laboratorio.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio para la actividad prevista 60%, características técnicas de los reactivos y el equipamiento 40%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 701.087,60 euros. Importe total: 848.316,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Sí, el 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración de Entidades financieras (Certificado bancario), en el que deberá constar expresamente que la entidad que emite el informe considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones económicas derivadas del contrato, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo de 500.000 €. - Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. La empresa debe haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación cuyo importe acumulado en los 3 últimos ejercicios, sea como mínimo igual al importe de licitación del lote. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 7 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario de Castellón.
2) Domicilio:
Avda. Benicásim, s/n.
3) Localidad y código postal:
12004 Castellón.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3).
b) Dirección:
Avda. Benicásim s/n.
c) Localidad y código postal:
12004 Castellón.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2): a las 11:00 horas del 17 de abril de 2015, en la Sala de Juntas del Centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. La apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3): se publicará en el Perfil del Contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 25 de febrero de 2015.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 3 de marzo de 2015.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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