Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-B-2015-4490

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 0076 de fecha 30 de enero de 2015, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Difusión de la publicidad institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla en medios de prensa escrita".

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2015, páginas 6155 a 6156 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2015-4490

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejeria de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
4) Teléfono:
+34 952699131/151.
5) Telefax:
+34 952699129.
6) Correo electrónico:
mcana01@melilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de marzo de 2015.
d) Número de expediente:
08/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Difusión de la publicidad institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla en medios de prensa escrita.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3 .- Lote n.º 1: Primer lote de publicidad institucional: Al que le corresponderá el 45 % de los módulos que se destinen a cada campaña, suponiendo un presupuesto base de licitación: 216.000,00 €, IPSI incluido, desglosado de la siguiente forma, presupuesto: 207.692,31 €, IPSI: 8.307,69 €; lote n.º 2: Segundo lote de publicidad institucional: Al que le corresponderá el 40 % de los módulos que se destinen a cada campaña, suponiendo un presupuesto base de licitación: 192.000,00 € IPSI incluido, desglosdo de la siguiente forma, presupuesto: 184.615,38 €, IPSI: 7.384,62 €; lote n.º 3: tercer lote de publicidad institucional: Al que le corresponderá el 15 % de los módulos que se destinen a cada campaña, suponiendo un presupuesto base de licitación de 72.000,00 €, IPSI incluido, desglosado de la siguiente forma, presupuesto: 69.230,77 €, IPSI: 2.769,23 €.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Publicidad en diario de difusión local en la Ciudad Autónoma de Melilla.
2) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis (6) meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1 oferta económica: 40 % ponderación; 2 Medición de la difusión del medio: 40 % ponderación; 3 declaración de puestos de trabajo: 20 % ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
461.538,46 €, ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 461.538,46 €. Importe total: 480.000 €, incluido 4% IPSI..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 €. Definitiva (%): 5% importe de adjudicción del contrato (IPSI excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver punto 12 del anexo I del pliego de claúsulas administrativas que rigen en el presente contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 12 del anexo I del pliego de claúsulas adminstrativas que rigen en el presente contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de marzo de 2015, a las 13:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme artículo 161 del TRLSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos de la Ciudad Áutónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, 1.
c) Localidad y código postal:
Melilla.
d) Fecha y hora:
1 de abril de 2015, a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de febrero de 2015.

Melilla, 3 de febrero de 2015.- Secretaria Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid