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Documento BOE-B-2015-33087

Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones técnicas de los edificios del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2015, páginas 46223 a 46224 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-33087

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Teléfono:
93 304 67 00.
5) Telefax:
93 304 67 06.
6) Correo electrónico:
contractacio.daam@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/11/2015.
d) Número de expediente:
AG-2015-1093.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de las instalaciones técnicas del edificio sede de los Servicios Centrales (Lote 1) y del edificio sede de los Servicios Territoriales de Barcelona (Lote 2) del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45259000-7 Reparación y mantenimiento de instalaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto-Armonizado.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Especificados en el anexo 9 del Pliego de clàusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
290.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 145.000,00 euros desglosados: Lote 1: 113.000,00 y Lote 2: 32.000,00. Importe total: 175.450,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluído).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24-11-2015, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Dirección electrónica:
http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas.
b) Dirección:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612-614.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
d) Fecha y hora:
27-11-2015, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15-10-2015.

Barcelona, 19 de octubre de 2015.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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