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Documento BOE-B-2015-30526

Anuncio de resolución la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-67: Suministro de Material para Prevención y Tratamiento de Úlceras por Presión en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 13 de octubre de 2015, páginas 42647 a 42647 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-30526

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2015-67.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Material para Prevención y Tratamiento de Úlceras por Presión.
c) Lote:
3
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2015/S 113-204179; Boletín Oficial del Estado número 148; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 148 y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13 de junio de 2015; 22 de junio de 2015; 24 de junio de 2015 y 24 de junio de 2015 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto - Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
212.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 141.600,00 euros. Importe total: 155.760,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de septiembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de septiembre de 2015 .
c) Contratista:
Bama Geve, Sociedad Limitada Unipersonal y B.Braun Medical, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 138.100,00 euros. Importe total: 151.910,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica mas ventajosa.

Madrid, 2 de octubre de 2015.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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