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Documento BOE-B-2015-26107

Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio para el despliegue del Plan de Acción de Calidad en el Ayuntamiento de Málaga (2/15).

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2015, páginas 36364 a 36365 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-26107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
2/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de consultoría, asesoramiento y evaluación en el despliegue y gestión del Plan de Acción de Calidad para la Modernización, Innovación y Desarrollo Organizativo.
c) Lote:
1: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas de Gobierno de Economía, Hacienda y Personal y Seguridad y Relaciones Institucionales Internacionales; Lote 2: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas de Gobierno de Promoción Empresarial y del Empleo y de Cultura, Turismo, Deporte, Educación y Juventud; Lote 3: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas de Gobierno de Presidencia y de Ordenación del Territorio y Vivienda y Asesoramiento y Coordinación de la Oficina sin Papeles (OSP); Lote 4: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas de Gobierno de Accesibilidad y Movilidad y de Derechos Sociales y asesoramiento especializado en Formatos para la Gestión de Datos; Lote 5: Despliegue del PAC-MIDO en las Áreas Gobierno de Medio Ambiente y Sostenibilidad y en las Juntas Municipales de Distrito y asesoramiento especializado en la evaluación de la satisfacción de usuarios; Lote 6: Asesoramiento, soporte técnico y coordinación para la definición y puesta en marcha del sistema de indicadores y cuadro de mandos integral corporativo; Lote 7: Asesoramiento, soporte técnico para el desarrollo y mantenimiento de la plataforma de gestión de la información "SAIC"; Lote 8: Asesoramiento y formación "in situ" en el manejo de los distintos aplicativos y soportes ofimáticos de las herramientas del PAC-MIDO.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79420000-4 y 79500000-9.
e) Acuerdo marco:
No porcede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27 de enero, 9 de febrero y 27 de enero de 2015, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
570.818,19.- euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 32.727,27.-€; Lote 2: 32.727,27.-€; Lote 3: 32.727,27.-€.; Lote 4: 30.909,09.-€; Lote 5: 25.454,55.-€; Lote 6: 20.909,09.-€; Lote 7: 41.818,18.-€; Lote 8: 30.909,09.-€.. Importe total: Lote 1: 39.600,00.-€; Lote 2: 39.600,00.-€; .Lote 3: 39.600,00.-€; Lote 4: 37.400,00.-€; Lote 5: 30.800,00.-€; Lote 6: 25.300,00.-€; Lote 7: 50.600,00.- €; Lote 8: 37.400,00.-€ ..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de mayo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
24 de junio de 2015 (Lotes 1, 3, 4 y 7), 22 de junio de 2015 (Lote 2), 23 de junio de 2015 (Lote 6) y 25 de junio de 2015 (Lotes 5 y 8).
c) Contratista:
Lote 1: INNOQ, S.C., Lote 2: Calidad en Red, S.C., Lote 3: Sinergias Consultoría y Proyectos de Ingeniería, S.C., Lote 4: Marín Ingenieros y Consultores, S.C., Lote 5: CM Consultores, S.C., Lote 6: Marsolrosa Consultoría, S.C., Lote 7: W Innova, S.A. y Lote 8: Adgema Consultores y Analistas, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 32.727,27.-€; Lote 2: 32.181,82.-€; Lote 3: 32.727,27.-€; Lote 4: 30.900,00.-€; Lote 5: 23.672,73.-€; Lote 6: 20.909,09.-€; Lote 7: 41.818,18.-€; Lote 8: 30.900,00.-€. Importe total: Lote 1: 39.600,00.-€; Lote 2: 38.940,00.-€; Lote 3: 39.600,00.- €; Lote 4: 37.389,00.-€; Lote 5: 28.644,00.-€; Lote 6: 25.300,00.-€; Lote 7: 50.600,00.-€; Lote 8: 37.389,00.-€.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ser la única oferta presentada y ajustarse a las condiciones exigidas (Lotes 3, 7 y 8) y ser la única oferta que se ajusta a las condiciones exigidas, no habiendo superado las otras empresas presentadas la puntuación mínima en el criterio técnico (Lotes 1, 2, 4, 5 y 6).

Málaga, 5 de agosto de 2015.- La Jefa de la Sección de Contratación, Fracisca Cívico Rey.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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