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Documento BOE-B-2015-24359

Anuncio del Departament de Benestar Social i Família por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de equipamiento de mobiliario para la "Residència per a gent gran Balàfia" en Lérida.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2015, páginas 33889 a 33890 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-24359

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departament de Benestar Social i Família - Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Passeig del Taulat 266-270, planta 16.º.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
5) Telefax:
93 483 15 09.
6) Correo electrónico:
contractacio.bsf.sispap@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta al fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
BE-2015-2789.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento de mobiliario para la "Residència per a gent gran Balàfia" en Lérida.
e) Plazo de ejecución/entrega:
42 dias hábiles, a partir del día siguiente de la fecha de firma de la acta de inicio del suministro, que se formalizará en el plazo máximo de un mes desde la fecha de firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39140000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
263.949,61 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 263949,61 euros. Importe total: 319379,03 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2015, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Departament de Benestar Social i Família. Passeig del Taulat 266-270, planta 16.º.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
4) Dirección electrónica:
contractacio.bsf.sispap@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres B.
b) Dirección:
Departament de Benestar Social i Família. Passeig del Taulat 266-270, planta 2.ª, sala de actos.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
d) Fecha y hora:
18 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
El acto público de apertura de los sobres C tendrá lugar en la misma dirección y la fecha se hará pública en el perfil del contratante del órgano de contratación, una vez valorada la documentación contenida en los sobres B.

Barcelona, 20 de julio de 2015.- El Director de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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