- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa-Hospital Universitario La Paz.
- c) Número de expediente:
- 2014-0-32.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: Conexiones, Aspiradores, Electrodos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de agosto de 2014; 23 de agosto de 2014; 26 de agosto de 2014 y 26 de agosto de 2014 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 628.166,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 383.879,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de julio de 2015.
- c) Contratista:
- Alay Productos Clínicos, sociedad anónima por importe de: 57.172,50 euros (IVA incluido); Cardiva 2, sociedad limitada por importe de: 17.678,10 euros (IVA incluido); Covidien Spain, sociedad limitada por importe de: 95.469,00 euros (IVA incluido); Prim, sociedad anónima por importe de: 34.543,08 euros (IVA incluido); Intersurgical España, sociedad limitada por importe de: 50.857,75 euros (IVA incluido); Izasa Hospital, sociedad limitada unipersonal por importe de: 34.702,80 euros (IVA incluido); Laboratorios Cair España, sociedad limitada por importe de: 16.226,10 euros (IVA incluido), y Productos Médicos Hospitalarios, sociedad limitada por importe de: 32.137,60 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 338.786,93 euros (IVA incluido).
Madrid, 13 de julio de 2015.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.