Content not available in English

You are in

Documento BOE-B-2015-20184

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el Contrato mixto de "Suministro de actualización de versiones del sistema operativo básico, software de correo, software antiviurs y detección de spam y servicio de soporte y mantenimiento integral del equipamiento cisco ironport".

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 2015, páginas 28022 a 28023 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-20184

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaria.
2) Domicilio:
C/Palau,12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
961613291
5) Telefax:
961613055
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/07/2015.
d) Número de expediente:
CNMY15/DGTI/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto suministros,servicios.
b) Descripción:
Suministro de actualización de versiones del sistema operativo básico, software de correo, software antiviurs y detección de spam y servicio de soporte y mantenimiento integral del equipamiento cisco ironport.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000-8 "Paquetes de software y sistemas de información", 48760000-3 "Paquetes de software de protección antivirus", 50312000-5 "Mantenimiento y reparación de equipo informático".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, atendiendo varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 60 - Renovación equipamiento servidores: 30 - Formación funcionalidades equipamiento: 10.
4. Valor estimado del contrato:
640.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 480.000 euros. Importe total: 580.800 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas mixto de Suministros y Servicios.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/07/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Palau,12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
22/07/2015-09:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/06/2015.
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos. Subproyecto de inversión DI380247 (Construcción de Sistemas Corporativos), es susceptible de financiación en un 50% con fondos FEDER.

Valencia, 2 de junio de 2015.- La Directora General de Tecnologías de la Información, P.D. Resolución de 29 de octubre de 2014 (DOCV nº 7399, de 10/11/2014), Sofia Bellés Ramos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid