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Documento BOE-B-2015-11006

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario con destino a distintos espacios docentes del nuevo edificio de Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Junta de Andalucía. Expediente: 2014/000066.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 10 de abril de 2015, páginas 15258 a 15259 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-11006

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Número de expediente:
2014/000066.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario con destino a distintos espacios docentes del nuevo edificio de Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Junta de Andalucía.
c) Lote:
1) Sillas Salas de Lectura. 2) Sillas seminarios. 3) Sillones salas de usos múltiples. 4) Sistema modular de mesas plegables. 5) Otro mobiliario docente.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000 (Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
18 de noviembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
185.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Sillas Salas de Lectura. Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 90.750,00 euros. 2) Sillas seminarios. Importe neto: 60.000,00 euros. Importe total: 72.600,00 euros. 3) Sillones salas de usos múltiples. Importe neto: 15.000,00 euros. Importe total: 18.150,00 euros. 4) Sistema modular de mesas plegables. Importe neto: 26.000,00 euros. Importe total: 31.460,00 euros. 5) Otro mobiliario docente. Importe neto: 9.000,00 euros. Importe total: 10.890,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Sillas Salas de Lectura. a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015. b) Fecha de formalización: 13 de marzo de 2015. c) Contratista: Vistalegre Suministro Integral a Oficina, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 68.000,00 euros. Importe total: 82.280,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicación. Lote 2: Sillas seminarios. a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015. b) Fecha de formalización: 2 de marzo de 2015. c) Contratista: AF STEELCASE. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 58.387,50 euros. Importe total: 70.648,88 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicacion. Lote 3: Sillones salas de usos múltiples. a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015. b) Fecha de formalización: 23 de febrero de 2015. c) Contratista: MOBILIAR, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.135,20 euros. Importe total: 11.053,59 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicación. Lote 4: Sistema modular de mesas plegables. a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015. b) Fecha de formalización: 2 de marzo de 2015. c) Contratista: AF STEELCASE. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 25.710,75 euros. Importe total: 31.110,01 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicación. Lote 5: Otro mobiliario docente. a) Fecha de adjudicación: 20 de febrero de 2015. b) Fecha de formalización: 2 de marzo de 2015. c) Contratista: AF STEELCASE. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.899,80 euros. Importe total: 10.768,76 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ver resolución de adjudicación.

Córdoba, 6 de abril de 2015.- Rector de la Universidad de Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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