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Documento BOE-B-2011-9580

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Estudios de satisfacción de los usuarios de Línea Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 2011, páginas 30536 a 30537 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-9580

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 5882221.
5) Telefax:
91 5882371.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de abril de 2011, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2011/00117.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Estudios de satisfacción de los usuarios de Línea Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de junio de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.320000-3 "Servicios de encuestas de opinión pública".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Precio: 60 puntos. Valor técnico de la oferta: 40 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
344.433,90 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 172.216,95 euros. Importe total: 203.216 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: L; Subgrupo: 3; Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea - Artículo 64.1 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Que el volumen global de negocios de la empresa en cada uno de los tres últimos ejercicios sea al menos el doble del presupuesto base de licitación del presente contrato. - Artículo 67 apartado a) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Que la empresa haya realizado trabajos similares al del objeto del presente contrato, en los tres últimos años por una cuantía global al menos igual al presupuesto base de licitación del contrato. Los trabajos se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la clasificación o en su caso de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional exigidas, compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de los medios personales suficientes para su ejecución, debiendo acompañar los nombres y cualificación profesional del personal propuesto, en los términos establecidos en la cláusula 5.4 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 25 de abril de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y en los apartados 10 y 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2011, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de marzo de 2011.

Madrid, 14 de marzo de 2011.- La Jefe del Servicio de Contratación. Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos,

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