- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Accidentes Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 0090/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mutuauniversal.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento integral de centros de Mutua Universal, que incluye el mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los centros descritos en el Anexo A del Pliego de prescripciones técnicas, así como de aquéllos que puedan sufrir alteraciones a lo largo del plazo de duración del contrato bien por cambio de duración en la misma localidad bien por apertura de nuevos centros.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Perfil Contratante de Mutua Universal y en el Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de julio de 2010; 16 de julio de 2010; y 12 de agosto de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 613.013,25 euros. Importe total: 723.355,63 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Imtech Spain, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 476.205,85 euros. Importe total: 561.922,90 euros.
Barcelona, 21 de febrero de 2011.- Eduard Garriga Benaiges, Director Gerente de Mutua Universal.