- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 32, quinta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 917200446
- 5) Telefax:
- 917200146
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- C-505/005-11 (09-EG-00380.5/2010).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de 22 institutos de educación secundaria de Madrid-Capital (22 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 22 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de abril de 2011 al 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.559.104,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 779.552,35 euros. Importe total: 919.871,77 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2% base imponible del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver apartado 5 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 29 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Educación, planta baja.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:30 horas del día 4 de abril de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Documentación a presentar:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: "Documentación Administrativa", y Sobre 2: "Propuesta Económica", indicando además, en cada uno de ellos, el expediente a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 10ª de dicho pliego.
Madrid, 18 de febrero de 2011.- Secretario General Técnico.
ANEXO
Ver anexos a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas particulares.