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Documento BOE-B-2011-6634

Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la licitación "Servicio de mantenimiento de la oficina de pensiones e instituciones del sistema integrado de servicios sociales". Número de expediente:SVA-1/11-SG.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2011, páginas 19895 a 19896 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-6634

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 048 000.
5) Telefax:
955 048 234.
6) Correo electrónico:
mariar.barba@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22-03-2011, 20 horas.
d) Número de expediente:
SVA-1/11-SG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de la oficina de pensiones e instituciones del sistema integrado de servicios sociales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72262000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 723.254,24 euros. Importe total: 853.440,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según la clasificación exigida. Además de la clasificación requerida, los requisitos exigidos en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/03/2011, hora 20:00.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, 6) del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:29/03/2011, 12 horas. Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:31/03/2011, 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/02/2011.
12. Otras informaciones:
El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 25/03/2011, a las 12 horas.

Sevilla, 22 de febrero de 2011.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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