- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 76/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de diferentes servidores de lámina, un chasis donde ponerlos, un sistema de almacenamiento, switches para la interconexión de la san y un nuevo sistema de copias de seguridad, el software de gestión y las licencias de aplicación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 480000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 308.620,68 euros. Importe total: 364.172,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25.11.2010.
- b) Contratista:
- Asac Comunicaciones, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 269.000 euros. Importe total: 317.420 euros.
Sant Cugat del Vallès, 4 de febrero de 2011.- Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa i Pagès.