- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sescam-Hospital Virgen de Altagracia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA-02/2010/HVA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es:9000/picos/?aplicacion=Picos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material necesario para la realización de técnicas de hematología y coagulación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 247.407,41 euros IVA excluido, IVA a soportar por la administración 19.792,59. Importe total: 267.200,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Izasa, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 224.536,00 € IVA excl. 17.962,88 € IVA soportado Importe total: 242.498,88 euros.
Manzanares, 11 de enero de 2011.- La Directora Gerente del Hospital Virgen de Altagracia, María Sierra Antona García (por delegación de competencias. Resolución del Director Gerente del Sescam de 16/06/10-DOCM 10/08/10).