- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Subdirección General de Administración Financiera y Contratación, y en la Plataforma de Contratación del Estado.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, n.º 1, planta tercera, despacho T-54.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 347 56 66.
- 5) Telefax:
- 91 347 52 77.
- 6) Correo electrónico:
- ccarball@marm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del décimo cuarto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial del Estado".
- d) Número de expediente:
- VP2011/92C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de un estudio sobre el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional de Contratación Pública Verde de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos y Entidades Gestoras de la Seguridad Social.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, paseo Infanta Isabel, n.º 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Nueve meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No se prevé, dada la naturaleza del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 794190004
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 105.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 105.000 euros. Importe total: 123.900, IVA incluido euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial del Estado".
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, n.º 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primera apertura, sobres n.º 2: El tercer miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas; segunda apertura, sobres n.º 3: El séptimo miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- b) Dirección:
- Salón de actos del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, paseo Infanta Isabel, n.º 1, planta sótano.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- Ambas aperturas se celebrarán a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, y su importe máximo será de 2.000 euros.
Madrid, 27 de diciembre de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, Miguel González Suela.