Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-42434

Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la contratación del servicio cuyo objeto es "Servicio de apoyo a la Intervención General de la Junta de Andalucía en la actualización y elaboración de la información contable que debe suministrarse al Consejo de Política Fiscal y Financiera y al Ministerio de Hacienda, y en el desarrollo de herramientas metodológicas que posibiliten la definición de un procedimiento que permita estimar la capacidad/necesidad de financiación de la Comunidad Autónoma en términos SEC´95, analizar el impacto en el déficit de las distintas actuaciones realizadas por la Administración y corregir errores derivados de la conexión de los Sistemas de Gestión de Ingresos y el Sistema Contable".

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 27 de diciembre de 2011, páginas 104869 a 104870 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-42434

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5.ª.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
4) Teléfono:
955064640
5) Telefax:
955064618
6) Correo electrónico:
contratación.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de enero de 2012, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT149/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de apoyo a la Intervención General de la Junta de Andalucía en la actualización y elaboración de la información contable que debe suministrarse al Consejo de Política Fiscal y Financiera y al Ministerio de Hacienda, y en el desarrollo de herramientas metodológicas que posibiliten la definición de un procedimiento que permita estimar la capacidad/necesidad de financiación de la Comunidad Autónoma en términos SEC´95, analizar el impacto en el déficit de las distintas actuaciones realizadas por la Administración y corregir errores derivados de la conexión de los Sistemas de Gestión de Ingresos y el Sistema Contable.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79211100-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
610169,50 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 305084,75 euros. Importe total: 360000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de enero de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta baja.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
d) Fecha y hora:
3 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Mesa para la apertura sobre n.º 1: 24-01-12, a las 09:30 h. Mesa para la apertura sobre n.º 2 (acto público) 27-01-12, a las 10:00 h.

Sevilla, 15 de diciembre de 2011.- La Secretaria General Técnica. Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid