- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa.
- c) Número de expediente:
- 2011 PA 1001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Vilagarcía así como el mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad y detección de fuegos en la Dirección Provincial y las Direcciones Locales para el ejercicio 2012.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Ofical del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/08/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 145.000 euros más el 18% de IVA, importe total 171.100´00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17/10/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22/11/2011.
- c) Contratista:
- Sequor Seguridad, S.A.U. con NIF A58384777.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 129.823´00 euros más el 18% de IVA, importe total: 153.191´14 euros.
Vilagarcía de Arousa, 22 de noviembre de 2011.- El Director Provincial. Fdo: Carmelo Castro Durán.