- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Reus.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- BM-0018/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.reus.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Prestación íntegra del servicio de impresión, fax, digitalización y copistería del Ayuntamiento de Reus, de sus organismos autónomos y otros entes dependientes, con la modalidad de alquiler (sin opción de compra).
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 503112600-1.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, harmonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 751.771,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 150.354,27 euros anuales. Importe total: 177.418,04 euros anuales.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Sistemas Digitales de Catalunya Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 606.623,38 euros. Importe total: 715.815,60 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor plan de explotación en relación a la gestión de incidencias y principalmente sobre la forma de facturación; mejor plan de calidad en relación al mejor compromiso de niveles de servicio y respuesta; mejor plan de implantación respecto a un mejor detalle de la planificación, metodología y coherencia respecto al cambio a realizar; mejor oferta económica.
Reus, 21 de octubre de 2011.- El Secretario General, Jaume Renyer i Alimbau.