- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/ Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945016542
- 6) Correo electrónico:
- huisl049@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07-10-2011.
- d) Número de expediente:
- SU/25/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diverso material didáctico para niños con dificultades físicas y psíquicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 9.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros escolares de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Conforme a lo previsto en la Carátula del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141700
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio; 50 puntos; Metodología de ejecución del trabajo: 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 283.210,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 283.210,81 euros. Importe total: 308.657,27 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 horas del 13-10 -2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres "C" y Sobres "B".
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- 10 horas del 24-10-11 y 12 horas del 31-10-11.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02-09-2011.
Vitoria-Gasteiz, 7 de septiembre de 2011.- Directora de Administración y Gestión Económica, Juana Urrutia Bilbao.