- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Almacén y Archivo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Almacén y Archivo.
- 2) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 496 22 27.
- 5) Telefax:
- 93 496 22 66.
- 6) Correo electrónico:
- Barcelona.direccionprovincial@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 3/2012 RI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión integral del archivo y almacén de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6 Almacén – 92512000-3 Archivo. Cpa: 52.10.1 Almacén - 91.01.12 Archivo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según cláusula 5 del Anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 338.983,05 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 338.983,05 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Categoría C. Archivo: Grupo M, subgrupo 5 y Grupo L, subgrupo 1. Almacén: Grupo U, subgrupo 3. Para archivo y almacén: Grupo V, subgrupo 01.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en los Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo finalizará a las 14 horas del décimo sexto día contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Anexo al Pliego de Tipo Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275 Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- -----.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- Lo especificado en los pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oferta técnica (sobre n.º 2) y económica (sobre n.º 3).
- b) Dirección:
- C/ Aragó, 273-275.
- c) Localidad y código postal:
- 08007 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2011, a las 9:30 horas, en la sala de subastas, sótano 1.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 2.000,00 euros, a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- ----.
Barcelona, 25 de agosto de 2011.- El Director Provincial, P.S.: La Subdirectora Provincial de Gestión Financiera.