- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Teléfono:
- 955 013100.
- 5) Telefax:
- 955 013401.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +UHY39M.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de tratamiento de circuitos de agua del HUV del Rocío y sus Centros dependientes, para la prevención de la Legionela.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 239.966,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 119.983,11 euros. Importe total: 141.580,07 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 67 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en lo términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE; si este fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- d) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 26 de agosto de 2011.- El Director General del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.