- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2011-39.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas para extracción.
- c) Lote:
- Sí, 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141300-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea 2011/S 56-091087, de 22 de marzo de 2011; Boletín Oficial del Estado número 81, de 5 de abril de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 83, de 8 de abril de 2011 y Perfil del Contratante: 8 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 372.128,00 euros. Importe total: 401.898,24 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Lambra, Sociedad Limitada (lote 1) ; Cajal, Sociedad Anónima (lote 2) y Biogen Diagnostica, Sociedad Limitada (lote 3).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 22.680,00 euros; Lote 2: 259.462,00 euros y Lote 3: 27.244,00 euros. Importe neto: 309.386,00 euros. Importe total: Lote 1: 24.494,40 euros; Lote 2: 280.218,96 euros y Lote 3: 29.423,52 euros. Importe total: 334.136,88 euros.
Madrid, 11 de agosto de 2011.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.