- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Azpiegiturak, S.A.U.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.azpiegitura.bizkaia.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario de oficina general; sillería de trabajo, visita, reunión, espera, recepción y colectividades; estanterías de archivo y almacén; complementos de oficina y cortinas, para la dotación de las oficinas del edificio de Sedes Federativas de Deportes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8/3/2011.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 965.324,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/06/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6/07/2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Global Equipamiento y Mobiliario Contemporaneo, S.L.//Lote 2: Biplax, Industrias del Mueble, S.A. //Lote 3: Industrias Alcom, S.A. //Lote 4: Miab, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 258.690,80 € (25 días). //Lote 2: 159.287,68 € (15 días). //Lote 3: 48.290,48 € (40 días). / /Lote 4: 45.689,00 € (30 días). IVA excluido.
Bilbao, 11 de julio de 2011.- Don Joseba Ruiz de Loizaga Isasi. Director Gerente.