- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927710 y 951927714.
- 5) Telefax:
- 952.13.52.82.
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 65/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de señalización vertical, horizontal y sistemas de balizamiento, incluso el mantenimiento, reparación, suministro y nuevas instalaciones en la ciudad de Málaga 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 2 lotes: Lote A: Servicio de señalización vertical, horizontal y sistemas de balizamiento, incluso el mantenimiento, reparación, suministro y nuevas instalaciones en la ciudad de Málaga 2011, Distrito n.º 1: Centro, n.º 2: Este, n.º 3: Ciudad Jardín, n.º 4: Bailén-Miraflores y n.º 5: Palma-Palmilla. Lote B: Servicio de señalización vertical, horizontal y sistemas de balizamiento, incluso el mantenimiento, reparación, suministro y nuevas instalaciones en la ciudad de Málaga 2011, Distrito n.º 6: Cruz de Humilladero, n.º 7: Carretera de Cádiz, n.º 8: Churriana, n.º 9: Campanillas y n.º 10: Puerto de la Torre.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los trabajos objeto de la presente contratación deberán ejecutarse en la localidad de Málaga, en los distintos distritos que la componen.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Para la valoración de las proposiciones se tendrá en cuenta el siguiente baremo: oferta económica 40 puntos, mejoras 30 puntos, calidad técnica de la oferta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.811.677,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote A: 2.270.559,32 euros, Lote B: 2.270.559,32 euros,. Importe total: Lote A: 2.679.260,00 euros, Lote B: 2.679.260,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Definitiva (%) 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresarios españoles y no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea: Si licitan a un solo lote: Grupo O, Subgrupo 2, Categoría C; si licitan a los dos lotes: Grupo O, Subgrupo 2, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar lo dispuesto en los artículos 64.1 letra c) y 67 letras b y e) de la LCSP, o bien, aportar Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo O, Subgrupo 2, Categoría C, si licita a un solo lote y Categoría D si se licita a los dos lotes conjuntamente.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos, el plazo termina a las 13,00 del día 4 de agosto de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, n.º 4. Servicio de Contratación y Compras.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- d) Fecha y hora:
- El día 5 de agosto de 2011, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2011.
Málaga, 24 de junio de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.