- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana".
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640.
- 5) Telefax:
- 955064718.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de julio de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT084/11TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios integrales de desarrollo y evolución para los sistemas de Gestión del Conocimiento en la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana".
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta un máximo de veinticuatro meses en períodos renovables de doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72322000-8. Servicios de gestión de datos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 831.257,48€. Importe total: 980.883,83€.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V; subgrupo: 2, y categoría: C.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de julio de 2011 a las14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax (955064719) en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana", planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la planta baja.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio "Torretriana".
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2011 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- A) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre n.º1) se realizará el 27 de julio de 2011 a las 9:30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 29 de julio de 2011 a las 10:00, previo examen de las subsanaciones, en su caso.
Sevilla, 14 de junio de 2011.- El Director general de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.