- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Regino Martínez, nº 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Algeciras 11201.
- 4) Teléfono:
- 956 672728.
- 5) Telefax:
- 956 672740.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-algeciras.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.algeciras.es/contratacion.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- ARA 02/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Instalación eléctrica de baja tensión de alumbrado artístico extraordinario con carácter temporal con motivo de la Feria Real 2012, 2013 y 2014.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Recinto Ferial.
- 2) Localidad y código postal:
- Algeciras 11204.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45315300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a Regulación Armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica de 0 a 5 puntos; Plan de trabajo en donde se especifique la forma de llevarlo a cabo y el seguimiento del suministro demandado que garantice la eficacia y calidad del mismo: de 0 a 3 puntos; Propuesta y sugerencia que mejoren las condiciones del pliego de prescripciones sin alterar sus características técnicas: de 0 a 1 punto; Estar en posesión de las Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 (gestión de calidad y gestión ambiental): de 0 a 1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.102.191,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 934.060,59 euros. Importe total: 168.130,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificadas en la cláusula sexta del pliego de cláusulas jurídico administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de julio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados, firmados por el licitador con indicación del domicilio a efectos de notificaciones o correo electrónico.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Regino Martínez, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Algeciras 11201.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación@ayto-algeciras.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.
- b) Dirección:
- C/ Alfonso XI, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Algeciras.
- d) Fecha y hora:
- 13 de julio de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del contratista, los gastos e impuestos del anuncio o anuncios de licitación, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación, según las disposiciones vigentes en la forma y cuantía que éstas señalen.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2011.
Algeciras, 16 de mayo de 2011.- Alcalde-Presidente, don Diego Sánchez Rull.