- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Tarragona.
- c) Número de expediente:
- 107/09.-Cont.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://pdc.diputaciodetarragona.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de una aplicación web para tramitar la contratación de la Diputación de Tarragona y sus organismos autónomos y los entes locales que se quieran adherir.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 4822
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOP núm 33 de 10-02-10, DOGC núm 5566 de 12-02-10, BOE núm 41 de 16-02-10 y DOUE núm 2010/S 26-037086 de 06-02-10.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 397.413,79 euros. Importe total: 461.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Nexus Information Tecnology, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 337.801,72 euros. Importe total: 398.606,03 euros
Tarragona, 11 de abril de 2011.- Secretaria general accidental.