- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Servicios Jurídicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Servicios Jurídicos.
- 2) Domicilio:
- Complejo administrativo San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15703 Santiago de Compostela.
- 4) Teléfono:
- 981 541693.
- 5) Telefax:
- 981 541092.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@igape.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.igape.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincide con la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 2/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de publicidad del Igape.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La propuesta de campañas y los justificantes de las inserciones se entregarán en el Igape.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La vigencia inicial será de 24 meses. En el caso de agotarse el precio máximo del contrato con anterioridad al fin de vigencia del mismo, se entenderá finalizado el contrato y podrá procederse a su prórroga, en el caso de conformidad de ambas partes, siempre que no implique modificación de la clasificación exigida.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse por 24 meses más, previo acuerdo expreso de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad técnica de la propuesta: Se evaluarán los siguientes aspectos en los proyectos: Investigación, objetivos, estrategia, mix de medios y evaluación previa de resultados de los dos proyectos-modelos, 40%; Costes de compra de espacios en medios, 31%; Comisión de agencia por tramitación de medios recogidos en el apartado anterior (máximo 2%), 10%; Comisión de agencia por tramitación de inserciones de medios no previstos en el apartado anterior (máximo 5%), 10%; Recursos ofertados y sistema de trabajo para el desarrollo de cualquier campaña publicitaria para el Igape, 9%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe total 1.694.915,26 euros (un millón seiscientos noventa y cuatro mil novecientos quince euros con ventiséis céntimos) más Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de 305.084,74 euros (trescientos cinco mil ochenta y cuatro euros con setenta y cuatro céntimos). Total de 2.000.000 euros (dos millones de euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Presupuesto base de licitación. Importe total 1.694.915,26 euros (un millón seiscientos noventa y cuatro mil novecientos quince euros con ventiséis céntimos) más Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de 305.084,74 euros ( trescientos cinco mil ochenta y cuatro euros con setenta y cuatro céntimos). Total de 2.000.000 euros (dos millones de euros). Presupuesto máximo de licitación inicial: 847.457,63 euros (ochocientos cuarenta y siete mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con sesenta y tres céntimos) más 152.542,37 (ciento cincuenta y dos mil quinientos cuarenta y dos euros con treinta y siete céntimos) de IVA. Total 1.000.000 euros (un millón euros). Presupuesto de la posible prórroga: 847.457,63 euros (ochocientos cuarenta y siete mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con sesenta y tres céntimos) más 152.542,37 (ciento cincuenta y dos mil quinientos cuarenta y dos euros con treinta y siete céntimos) de IVA, Total 1.000.000 euros (un millón euros)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, subgrupo 1, categoría C, equivalente al Grupo III, subgrupo 3, categoría C, de la Orden de 24/11/1982. Respecto de las empresas no españolas de estados miembros de la Comunidad Europea, se estará a lo dispuesto en los artículos 55.1 y 73 de la Ley 30/07, de contratos del sector público y en el artículo 9 del RGLCAP).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia se sustituye por la clasificación exigida. Solvencia técnica: Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato como mínimo el siguiente equipo técnico: un responsable de las campañas y un ejecutivo asesor que actúe como contacto e interlocutor con el Igape, según lo previsto en el art. 53.2 de la Ley 30/2007 de contratos del sector público, debiendo acreditarse mediante declaración responsable del representante legal (sobre A).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 11 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En sobre cerrado y sellado y dentro del plazo señalado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Gallego de Promoción Económica. O por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, télex, telegrama o e-mail conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que debe tener entrada en el Igape antes del término del plazo de presentación de ofertas y justificando la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos.
- 2) Domicilio:
- Complejo administrativo de San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15703.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto Gallego de Promoción Económica.
- b) Dirección:
- Complejo Administrativo de San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- Mesa B (apertura de propuestas técnicas): 25 de mayo de 2011 a las 10:30 h. Mesa C (apertura de propuestas económicas así como el presupuesto detallado para cada uno de los proyectos modelos); día 14 de junio 2011 a las 10:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.900 euros máximo. Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de marzo de 2011.
Santiago de Compostela, 17 de marzo de 2011.- El Director General del Igape, Joaquín Varela de Limia de Cominges. El Secretario General del Igape, Javier Álvarez Barbeito.