Contido non dispoñible en galego
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 241, de 21 de diciembre de 2022, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Coordinador/a Servicio de Atención a la Ciudadanía , perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Letrado/a de Urbanismo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a de Cultura de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a de Promoción Económica de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Una plaza de Técnico/a Urbanismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Dos plazas de Educador/a social/ Educador/a Familiar/ Cohesión Social de Atención Primaria de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Tres plazas de Técnico/a de Informática, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
Tres plazas de Trabajador/a Social de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Azuqueca de Henares, 3 de abril de 2024.–El Alcalde, Miguel Oscar Aparicio de Lucas.
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