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Documento BOE-A-2011-14829

Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2217/2010, de 2 de agosto.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 17 de septiembre de 2011, páginas 98913 a 98916 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2011-14829

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 27 de noviembre de 2007) y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2217/2010, de 2 de agosto (Boletín Oficial del Estado de 12 de agosto), se hace pública como Anexo I a la presente Resolución la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.

Como Anexo II, y de acuerdo a las bases de la citada convocatoria, se publica listado de los opositores de promoción interna, con la valoración del conocimiento de la lengua catalana, con el fin exclusivo de la adjudicación de las plazas en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique en el Boletín Oficial del Estado la presente relación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento de identidad o, en su caso, autorización para realizar consulta telemática mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, según el modelo que figura como Anexo III a esta Resolución.

b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la Base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo IV a la presente Resolución.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo e Inmigración (C/ Agustín de Bethencourt, n.º 4, Despacho 423, 28003 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia en al plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pudiendo ser recurrida potestativamente en reposición ante esta Subsecretaría en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, según la Ley 30/1992, de 26 de diciembre, modificada por la Ley 4/1999.

Madrid, 8 de septiembre de 2011.–El Subsecretario de Trabajo e Inmigración, José María de Luxán Meléndez.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden TIN/2217/2010, de 2 de agosto.

Turno libre

N.º

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

N.º DNI

Total notas

1

Tobajas

Atienza.

Luis Eduardo.

17761443S

136,52

2

Gil-Alberdi

Camarero.

Cristina.

50892728F

133,09

3

Alarcón

Pareja.

Virginia de.

50883949Z

132,27

4

Capote

Calvo.

Laura.

53413642Y

130,03

5

Vázquez

Garrido.

David.

71941038M

129,56

6

Ordoñez

Pérez.

Marina.

48943484J

129,54

7

Calle

Puente.

Ignacio.

72991986Z

127,91

8

Álvarez de Morales

Mercado.

Antonio.

76419022G

127,90

9

Menéndez

Martínez.

Raquel.

71889629R

127,89

10

León

Ramírez.

Natalia Cristina.

44726286A

127,03

11

Monzo

Calvo.

Ana María.

29205865M

126,22

12

Díaz

Martínez.

Raquel.

72969345M

124,40

13

Sánchez

Corral.

M. Teresa.

52414479D

122,70

14

Castro

Castro.

Fernando Manuel.

78787277H

121,62

15

Iglesia

González.

Víctor de la.

53491317X

120,73

16

Reinoso

Medina.

M. José.

50882697G

119,37

17

Pérez

Francisco.

Nabila.

42193650N

119,32

18

Mosquera

Guerra.

Elisa María.

53181364M

118,19

19

García

Santiso.

Natalia.

53182941H

117,40

20

Paya

Falcón.

Elena María.

75127301D

114,24

21

Almudevar

Garcés del Garro.

Patricia.

72969104V

114,23

22

Abril

Paredes.

Antonio Ramón.

47368888C

111,55

23

García de la

Varga.

Beatriz.

50751381H

111,54

24

Domínguez

Veintemillas.

Miriam.

72392925B

108,49

25

Cuellar

Peinado.

Javier.

47807773L

104,13

26

Fondevila

Garcinuño.

Lara.

70071467N

103,94

Promoción interna

N.º

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

DNI

Puntuación fase oposición

Puntuación fase concurso

Total notas

1

Montes.

Rivas.

Juan Miguel.

74671295R

148,09

15,45

163,54

2

Ama.

Novillo.

Miguel de.

50080937R

141,91

10,90

152,81

3

Rascón del.

Pino.

Francisco Javier.

51422200L

140,40

11,00

151,40

4

Cazorla.

Gervilla.

Laia.

47715207M

138,90

12,10

151,00

5

Labella.

Cámara.

Andrés Fernando.

72744225D

137,49

11,00

148,49

6

Gómez.

García.

Carolina.

02655358P

133,07

13,00

146,07

7

Hermo.

Rey.

Francisco Ramón.

76517234Y

123,26

17,10

140,36

8

Llamo.

Cendrero.

Santiago.

13100869T

123,98

15,20

139,18

9

Fernández.

Poveda.

Paula.

09423843F

126,54

11,90

138,44

10

López.

Oliva.

Nuria.

51067095B

122,15

13,10

135,25

11

Bernal.

González.

Marta.

02542779Z

121,92

11,75

133,67

12

Gómez.

Balbas.

Alfonso.

44218022Q

119,11

13,25

132,36

13

Rubio.

Romero.

Juan.

73382175P

114,24

16,60

130,84

14

Alcaide.

Monfort.

Rafael.

40997121N

117,92

11,60

129,52

15

Vaquero.

Martín.

Pilar.

50174333V

112,81

16,45

129,26

16

Martín.

Martínez.

Ricard.

43448853J

107,17

11,05

118,22

17

Sirvent.

Castillo.

M. del Señor.

72693906Z

104,41

13,60

118,01

18

Blanco.

Ontoria.

M. Esther.

45420036G

104,99

12,65

117,64

ANEXO II
Listado para la adjudicación de las plazas en la Comunidad Autónoma de Cataluña

Promoción interna

N.º

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

DNI

Puntuación fase oposición

Puntuación fase concurso

Total notas

1

Cazorla.

Gervilla.

Laia.

47715207M

138,90

32,10

171,00

2

Montes.

Rivas.

Juan Miguel.

74671295R

148,09

15,45

163,54

3

Ama.

Novillo.

Miguel de.

50080937R

141,91

10,90

152,81

4

Rascón del.

Pino.

Francisco Javier.

51422200L

140,40

11,00

151,40

5

Alcaide.

Monfort.

Rafael.

40997121N

117,92

31,60

149,52

6

Labella.

Cámara.

Andrés Fernando.

72744225D

137,49

11,00

148,49

7

Gómez.

García.

Carolina.

02655358P

133,07

13,00

146,07

8

Hermo.

Rey.

Francisco Ramón.

76517234Y

123,26

17,10

140,36

9

Llamo.

Cendrero.

Santiago.

13100869T

123,98

15,20

139,18

10

Fernández.

Poveda.

Paula.

09423843F

126,54

11,90

138,44

11

Martín.

Martínez.

Ricard.

43448853J

107,17

31,05

138,22

12

López.

Oliva.

Nuria.

51067095B

122,15

13,10

135,25

13

Bernal.

González.

Marta.

02542779Z

121,92

11,75

133,67

14

Gómez.

Balbas.

Alfonso.

44218022Q

119,11

13,25

132,36

15

Rubio.

Romero.

Juan.

73382175P

114,24

16,60

130,84

16

Vaquero.

Martín.

Pilar.

50174333V

112,81

16,45

129,26

17

Sirvent.

Castillo.

M. del Señor.

72693906Z

104,41

13,60

118,01

18

Blanco.

Ontoria.

M. Esther.

45420036G

104,99

12,65

117,64

ANEXO III

D./D.ª..............................................................................................................................., con domicilio en..................................................................................................................., y documento nacional de identidad número.........................................., autoriza al Ministerio de Trabajo e Inmigración a consultar telemáticamente mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad los datos referidos a su persona.

La presente autorización se otorga a efectos del nombramiento de funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos vinculados o dependientes.

En ………. a ……….de …………….de 2011

Firmado, D./D.ª

ANEXO IV

D./D.ª..............................................................................................................................., con domicilio en..................................................................................................................., y documento nacional de identidad número.........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ………… a ………….. de ………….2011

Firmado D./D.ª

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